La estación de tren MarÃa Zambrano (Vialia) es la estación de tren más importante de toda la Costa del Sol y de toda la provincia de Málaga, y uno de los principales puntos de acceso a la capital. También conocida como Vialia, nombre que recibe el centro comercial que se encuentra en su interior. Siendo usada por cientos de miles de persona cada año, sobre todo en verano y en otras épocas de temporada alta como la Navidad y la Semana Santa, tanto por aquellos que visitan la ciudad como por los propios residentes. Servicio de taxis Vialia.
Taxi en Málaga Vialia
¿Por qué llamar a un taxi para Vialia?
Un gran espacio multifuncional de la gran capital que es la ciudad de Málaga. Dotada de unas infraestructuras de primer orden que prestan servicio a multitud de conexiones y lÃneas de AVE, contando además con zonas de ocio e infinidad de tiendas y restaurantes. Pero además, se encuentra ubicada junto a la estación de autobuses, que permite desplazarse a ciudades como Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos, y con parada de taxis en la salida central del vestÃbulo de la estación. Además, está situada a sólo 9 km de distancia del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol y a sólo 2 km del puerto de Málaga, dos puntos de entrada y salida de viajeros muy importantes.
El taxi es, sin duda, la mejor opción para desplazarse dentro de la propia ciudad de Málaga y municipios de los alrededores, pero si no quieres esperar cola a tu llegada, puedes reservar un taxi en Vialia.  Con el ritmo de vida tan agitado que llevamos hoy en dÃa, donde el tiempo se ha convertido en algo más valioso que el oro, es fundamental aprovecharlo al máximo. Por eso, reservar un taxi en la estación de tren Vialia es la mejor forma de no perder el tiempo y aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.
De esta forma, no tendrás que preocuparte por averiguar qué medios de transporte llevan a la estación o a otros puntos de la ciudad, ni tendrás que pensar en los horarios de autobuses y metro y ajustarte a ellos. Y tampoco tendrás que ir cargado con las pesadas maletas. Nuestro taxi de Málaga te llevará a tu destino siempre a tiempo y te dejará en la misma puerta.
La cuestión es que debido al enorme tráfico de personas que se da en temporada alta en la ciudad, la estación suele contar con varias lÃneas de taxi privados, dispuestos a trasladar a los visitantes a donde necesiten. Siendo nuestra empresa una de las mejores de toda la ciudad, tanto por su gran relación calidad-precio como por su experiencia y profesionalidad. Por eso, no es extraño que nuestros cliente siempre queden satisfechos.
Nuestra empresa de Taxi Málaga ofrece servicios de traslado de recogida y de ida en taxi a Vialia. De esta forma, no solamente llegarás siempre puntual a coger tu tren, sino que también, cuando llegues, uno de nuestros conductores te estará esperando para llevarte a tu destino. OlvÃdate de tener que esperar largas colas bajo el sofocante calor en verano o el viento y la lluvia en invierno para tomar un taxi. Un taxi desde Vialia te evitará las esperas y te llevará a tu hotel, casa, apartamento o cualquier otro lugar de una manera rápida y cómoda.
Pero además, debes saber que la estación de trenes de Málaga se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que en esa zona suele haber mucho tráfico, sobre todo en horas punta.
Los taxis cuentan con su propio carril habilitado exclusivamente para ellos, por lo que el desplazamiento será mucho más rápido.
Obviamente, saber que llegarás a la estación de tren y que tendrás tu taxi preparado supone una gran ventaja, lo que te hará estar más seguro y tranquilo de que siempre llegarás a tiempo a tu destino.
Por eso, en nuestra empresa de taxis en Málaga siempre recomendamos reservar con antelación independientemente de cuál sea el motivo de tu viaje. Si viajas a Málaga por ocio, te ahorrarás mucho tiempo que podrás invertir en conocer la ciudad. Pero además, si viajas con niños, el trayecto será completamente seguro gracias a las sillitas de niños que podemos instalar en nuestros vehÃculos y tendréis espacio más que suficiente para colocar el equipaje en el maletero, evitando cargar con las maletas por toda la ciudad.