Marbella y Puerto Banús están consideradas como las joyas de la Costa del Sol, por lo que son muchas las personas las que eligen estas zonas como desino para disfrutar de sus vacaciones directamente, sin pasar por Málaga capital. Sin embargo, los principales puntos de acceso a Marbella son la estación de AVE María Zambrano y el aeropuerto Málaga-Costa del Sol. Desde la estación de autobús hay conexión directa con Marbella, situada a sólo 3 minutos andando de la estación de tren. Pero además, hay multitud de empresas de alquiler de coches tanto dentro como en los alrededores de la estación y en el aeropuerto donde podrás contratar un vehículo que te permitirá llegar a Marbella.
Taxi de Málaga a Marbella
¿Buscas taxi para Marbella?
No obstante, la mejor opción para aquellos que busquen comodidad y no piensen moverse de Marbella en sus vacaciones es reservar un taxi. Aunque es una opción menos barata que el autobús, es la más cómoda y rápida. A la salida de la terminal del aeropuerto hay un puesto de taxis, pero también puedes contratar el traslado con antelación con alguna empresa de taxis privados que preste servicio entre Málaga y Marbella.
¿Cuánto cuesta un taxi de Málaga a Marbella?
El precio por persona ronda los 60 euros si te decantas por un taxi económico en Málaga, mientras que si optas por un vehículo de gama premium, como un Audi, un Mercedes o un BMW, el coste por persona se eleva a los 80 euros aproximadamente. En cualquier caso, siempre será más barato contratar este servicio privado con antelación que hacerlo directamente en la parada de taxis del aeropuerto de Málaga o de la estación de AVE María Zambrano, ya que el precio de uno de estos taxis varía en función de la ruta que siga el conductor y de si es de noche o festivo.
En cambio, la reserva de un taxi privado de Málaga a Marbella ya incluye los cargos por servicio nocturno y otros factores. Además, no importa si hay más o menos tráfico, desde el primer momento sabrás lo que vas a pagar por el servicio. De esta forma, no sólo es posible conseguir un precio más ventajoso, sino que además te evitarás sorpresas desagradables una vez que ya te hayas montado en el coche. Los precios pueden reducirse entre un 20% y un 50% según el trayecto con respecto a los taxis de las paradas si hacemos la reserva con tiempo.
Ventajas de reservar un taxi de Málaga a Marbella
Una de las principales ventajas de reservar un taxi para el traslado de Málaga a Marbella es que no tendrás que esperar colas, sino que tendrás ya tu vehículo preparado en cuanto te bajes de tu tren o de tu avión. El conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre y te acompañará hasta el vehículo para ir directo hasta tu destino. Lo cual es muy ventajoso sobre todo si vamos cargados de maletas o si vamos con niños. Este tipo de vehículos ofrecen la posibilidad de solicitar sillitas de niños y cuentan con maleteros con capacidad suficiente para que entren todas tus maletas. Todo ello sin ningún coste adicional.
Pero además, podrás elegir el vehículo que prefieras en función de tus necesidades y preferencias. Desde coches normales con 5 plazas a otros más grandes con 7 y 9 plazas, incluso minubús para llevar a un gran grupo de personas. Y no sólo podrás elegir en base a la capacidad del taxi, sino también de la gama. Por ejemplo, podrás escoger un vehículo de gama premium y disfrutar de un traslado mucho más cómodo con prestaciones de lujo.
En nuestra empresa realizamos traslados privados en taxi de Málaga a Marbella, tanto desde la estación de tren y desde el aeropuerto como desde cualquier otro punto de la ciudad. Disponemos de una amplia flota de vehículos con las mejores prestaciones maleteros espaciosos y capacidad para grandes grupos de personas. Pero además, disponemos de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, de manera que el trayecto sea ágil y cómodo.
Estamos completamente seguros de que quedarás satisfecho con el servicio y de que nos terminarás contratando para desplazamientos privados por la ciudad o por la zona.
Puedes contratarnos por horas o por días para hacer visitas turísticas, ir de compras, ir al campo de golf, salir a comer o a cenar a un restaurante o salir de fiesta a alguno de los famosos pubs y discotecas de Marbella.