Taxi en Málaga puerto

En los ├║ltimos a├▒os, el puerto de M├ílaga, tambi├ęn conocido como Muelle Uno, se ha convertido en el lugar de encuentro m├ís concurrido por los cruceros tur├şsticos, que llegan cargados de miles de personas deseosas de conocer los atractivos tur├şsticos y las principales zonas de ocio de la capital de la Costa del Sol.

No en vano, cuenta con una de las mejores infraestructuras para el atraque de cruceros, junto con una nueva terminal para cruceristas dotada de las ├║ltimas tecnolog├şas tanto en los servicios que ofrece al pasajero como en el tratamiento del equipaje. Nada m├ís salir del barco, podr├ís disfrutar de numerosas instalaciones, como tiendas, pubs y restaurantes que forman parte del centro comercial Muelle Uno.

Por este motivo, actualmente es uno de los más importantes de toda España, habiendo multiplicado considerablemente los medios de transporte inmediatos que trasladan a los viajeros hacia los diferentes puntos de la ciudad con respecto al pasado. Gracias a ello, se evitan las interminables esperas en el entorno del puerto.

Sin duda, uno de los mejores medios de transporte para moverse rápidamente por Málaga y sin esperar cola es el servicio privado de taxis en Málaga puerto. Un servicio ideal para aquellos turistas que llegan con el tiempo justo para conocer la ciudad y que quieren aprovechar al máximo cada minuto y no perderse ninguno de los lugares más interesantes. De esta forma, la visita resulta más agradable.

Si decides reservar un taxi en el puerto de M├ílaga, tu conductor te estar├í ya esperando en el momento en el que el barco atraque, de modo que te evitar├ís tener que esperar interminables y aburridas horas pasando fr├şo o calor. Pudiendo elegir el tipo de veh├şculo que quieras en funci├│n de tus preferencias y necesidades.

Si viajas en pareja o en familia, puede que tengas suficiente con un taxi de 4 plazas, pero si viajas con un grupo de amigos o son familia numerosa, podr├ís reservar un taxi de 7 plazas o un taxi de 9 plazas, lo que es m├ís complicado de conseguir si no se solicita con tiempo e intentas buscarlo a tu llegada al puerto. Incluso podr├ís contratar un taxi minib├║s en el puerto de M├ílaga que permite trasladar a grupos de hasta 30 personas. De esta forma,┬á no tendr├ís que separarte del grupo y podr├ęis viajar todos juntos. Adem├ís, disponemos de veh├şculos para personas con movilidad reducida y con sillitas para ni├▒os, de manera que todos los pasajeros puedan disfrutar de un viaje ├ígil y c├│modo.

Por otro lado, debes saber que los precios de nuestros taxis del puerto de Málaga son muy baratos, tanto para trayectos cortos como medianos o de larga distancia. Con un servicio que destaca por una cuidada atención al cliente, haciendo que el trayecto sea lo más ameno posible. Y es que nuestra principal prioridad es que nuestros clientes siempre se sientan tranquilos y satisfechos.

Pero no s├│lo podemos recogerte en taxi en el puerto de M├ílaga, sino que tambi├ęn podemos llevarte hasta ├ęl si te marchas de vacaciones en crucero y esta ciudad es el punto de partida del itinerario. Sin duda, la mejor opci├│n para llegar a tiempo y disfrutar de una mayor comodidad si vas cargado de maletas.

Y, a tu regreso despu├ęs de estar varios d├şas viajando, seguramente llegues cansado y con maletas llenas de recuerdos de tus vacaciones. Todo ha sido maravilloso, pero lo ├║ltimo que quieres es esperar colas para tomar un taxi hasta tu casa.

Gracias a los taxis privados del puerto (Muelle1), podrás llegar rápidamente hasta tu domicilio en la capital o incluso llegar hasta la estación de AVE o el aeropuerto si necesitas tomar un tren o un avión para volver a tu hogar.

Obviamente, el taxi es el medio más cómodo para desplazarse desde el puerto hasta la estación de tren o el aeropuerto.

Es verdad que su coste es más elevado, pero la comodidad de llegar a la misma terminal sin tener que caminar o hacer varios transbordos en transporte público compensa sobradamente su precio. Reserva un taxi en el puerto de Málaga con nosotros y evita las esperas y complicaciones de última hora.

Rellene el formulario de reserva