En nuestra empresa contamos con una amplia flota de taxis minibús en Málaga con conductor, pensados para realizar desplazamientos de grandes grupos de personas que están pasando unos días en la Costa del Sol, ya sea porque la han elegido como destino para sus vacaciones y quieren hacer excursiones por la zona o porque están de paso en una escala de un crucero o un avión. Ofrecemos un trato profesional y personalizado para que vuestra experiencia sea siempre positiva. Nos esforzamos por conseguir que tu visita a la ciudad sea más confortable, ágil y satisfactoria para conocer los puntos más emblemáticos de la urbe y aprovechar al máximo tu tiempo en ella.
Taxi minibús
¿Buscas un minibus en Málaga?
Un formato de vehículo único que proporcionan servicios de traslado muy versátiles y accesibles para todos los públicos. Espaciosos, cómodos, adaptados y cuidadosamente equipados para ofrecer soluciones de movilidad personalizadas plenamente satisfactorias a los viajeros que llegan a la capital de la Costa del Sol con distintos intereses y en particular para aquellos casos con necesidades especiales. Y es que contamos con numerosos taxis minibús en Málaga adaptados para personas con movilidad reducida.
Contamos con una amplia oferta de rutas turísticas por Málaga, saliendo tanto desde el aeropuerto como desde el puerto, la estación de tren o cualquier otro punto que elijas. Organizamos rutas a medidas para cada grupo en función de los atractivos que quieran visitar en la zona. Por ejemplo, si tu crucero hace escala en el puerto, podrás reservar un taxi minibús en Málaga para ver la ciudad. Y si vienes con toda la familia al completo y tienes niños pequeños, no hay problema. Puedes avisarnos y pondremos a tu disposición sillas especiales para bebés, para que ellos también puedan estar cómodos durante el trayecto.
Pero también prestamos servicios para empresas, yendo a buscar a los clientes tanto al aeropuerto de Málaga como a la estación de AVE María Zambrano, ofreciéndoles siempre un trato VIP desde el momento de su llegada. Nuestra discreción, profesionalidad y exclusividad son máximas, por lo que podrás estar totalmente tranquilo de que tus clientes se encuentran en las mejores manos. Además, si siempre somos puntuales, en el caso de recogidas o trayectos al aeropuerto de Málaga extremamos al máximo la puntualidad.
Como puedes ver, somos una empresa que se esfuerza por mantener unos altísimos estándares de calidad con el objetivo de cubrir las expectativas y necesidades de sus clientes, trasladándolas hasta donde quieran con la eficacia y seguridad deseadas. Lo cual es posible gracias a las prestaciones que solamente un taxi grande puede ofrecer.