Buscar y reservar un taxi de 7 plazas es actualmente una de las opciones más demandadas por los turistas que deciden pasar sus vacaciones en la Costa del Sol. Una opción, cómoda, sostenible y más rentable que el taxi de 4 plazas tradicional. Y es que el mayor tamaño de la cabina proporciona un mayor confort a los clientes, sobre todo cuando los desplazamientos son largos
Taxi 7 plazas
La cuestión es que la cantidad de taxis grandes en Málaga no es tan alto como el de taxis de 4 plazas, por lo que es importante hacer la reserva al menos con 1 o 2 días de antelación. Por eso, si eres de los que espera a llegar al aeropuerto o a la estación de tren para tomar un taxi, puede que te encuentres con que no hay ninguno disponible.
Además de ser una opción más cómoda y rápida, reservar un taxi de 7 plazas ofrece a los viajeros otras muchas ventajas. En primer lugar, debes saber que cuando se contrata este tipo de servicio, las empresas dan generalmente un precio ya cerrado, por lo que sabrás con exactitud desde el primer momento hasta el último euro que vas a pagar, sin encontrarte desagradables sorpresas nada más llegar a la ciudad.
Pero además, si estás buscando un taxi de 7 plazas, lo más probable es que estén planeando una escapada en familia o con amigos, por lo que llevaréis bastante equipaje. En estos casos, los taxis grandes también ofrecen la ventaja de poder llevar muchas maletas sin coste alguno.
Reservando con tiempo, podrás además, solicitar sillas homologadas de seguridad para niños o vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. De modo que todos podáis viajar con la mayor comodidad posible.
Y, por supuesto, si reservas con tiempo tu taxi en Málaga, no tendrás que esperar colas. El conductor estará en el lugar y hora acordados esperando para recogerte y llevarte al destino que necesites.
En nuestra empresa damos servicio tanto en la propia capital de Málaga como en el área metropolitana en las ciudades de la Costa del Sol y de buena parte de la provincia.
Realizando traslados tanto hacia y desde el aeropuerto de Málaga como el puerto y la estación de AVE María Zambrano.
Pero también podemos llevarte a otras localidades de la provincia si quieres hacer alguna excursión y olvidarte de las molestias que ocasiona el transporte público, que en muchos casos obliga a hacer transbordos, con la pérdida de tiempo que esto conlleva.