Bienvenidos a Malaga. Desde taxi en malaga le damos la bienvenida a esta espectacular ciudad.

Ya sea que llegue en avión, tren, autobús, o barco, en taxisenmalaga.com estaremos encantados de recogerlos y guiarlos por nuestra ciudad.

Si le gusta la cultura o simplemente le apetece visitar algún museo, en Malaga tenemos algunos, eso si necesitara algunos días para verlos todos pero desde taxisenmalaga.com les podemos recomendar los mas importantes o los mas visitados por los turistas que llegan a nuestras tierras, como seria y no podría ser de otra forma, el Museo Picasso Malaga situado en pleno centro de la ciudad, el cual alberga una gran cantidad de obras del artista malagueño.

A continuación podrían visitar el Museo Carmen Thyssen de Malaga que también se encuentra en el centro de la ciudad asi como el Centre Pompidou de Malaga o el Centro de Arte Contemporaneo.

Ya un poco retirado del centro estarían el Museo Ruso Colección San Petersburgo o como no el Museo del Automovil, a los cuales desde taxisenmalaga.com estaríamos encantados de acercarlos.
Si lo que desea visitar son monumentos desde taxisenmalaga.com podemos recomendarles los mas importantes que son la Alcazaba junto al Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y como no, la Catedral de Malaga.

Ya avanzado el dia, el estomago nos va recordando que hay que comer algo y en eso Malaga esta muy bien surtida. Desde taxis Málaga podemos trasladarlos a un gran surtido de bares, restaurantes y chiringuitos de playa, ya sea que busque comer en un bar tranquilamente a la sombra de un parque, en pleno centro en un restaurante observando el ir y venir de visitantes o en un chiringuito respirando la brisa del mar.

Despues de comer algo puede hacer un recorrido por los varios km de playas que tiene la ciudad que irían desde la zona de Guadalmar, que esta junto al aeropuerto de Malaga, hasta la zona el Palo que se situa justo al otro extremo del litoral malagueño.

Si lo que desea es visitar algunos de los diferentes plueblos que forman esta gran provincia, desde taxisenmalaga.com estaremos encantados de hacerles un recorrido por algunos de los mas turísticos de la costa como pueden ser Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Nerja o bien del interior de Malaga como puede ser Ronda, Juzcar, Benaojan, El Burgo, Monda, Tolox, Coin, etc.

Terminado el dia Malaga tiene un amplio abanico de posibilidades para pasar la noche y desde taxisenmalaga.com podemos trasladarlos desde a un gran hotel de 5 estrellas, hasta un pequeño hostal o apartamento si lo prefiere.
Desde taxisenmalaga.com le garantizamos que repetirá su visita a Malaga.

Share
This

Post a comment